Ciudad del Niño en Puerto Montt recibió desinfección preventiva donada por multinacional experta en higiene 

Ciudad del Niño en Puerto Montt recibió desinfección preventiva donada por multinacional experta en higiene 

Con esta actividad voluntaria, que forma parte de la campaña internacional contra el coronavirus #sharethelove, Rentokil Initial comenzó a expandir su ayuda a las distintas regiones del país.

24Horas.cl Tvn
22.09.2020

 

Con el propósito de aportar a la comunidad ayudando a la población más vulnerable y afectada por la crisis provocada debido a la pandemia por coronavirus, el 2 de septiembre un equipo de  expertos en desinfección COVID-19 de Rentokil Initial, realizó un exhaustivo procedimiento de sanitización en la residencia familiar de Fundación Ciudad del Niño de la ciudad de Puerto Montt. El objetivo fue brindar seguridad y cuidado a las niñas que allí residen. En total, fueron 30 las personas beneficiadas, entre colaboradores, niñas y adolescentes.

El equipo estuvo liderado por Bárbara Narváez, Jefa de Sucursal y contó con la participación de Francisco Herrera, Técnico Ambiental y Manuel Villagrán, Asistente de Operaciones, quienes aplicaron la desinfección preventiva en los espacios compartidos y privados que componen la residencia.

WhatsApp Image 2020-09-04 at 8.24.07 PM (3).jpeg  

"La desinfección realizada por Rentokil Initial a nuestra residencia de Puerto Montt nos permite contar con un espacio saludable, que asegura las condiciones sanitarias ideales a las niñas, adolescentes y a todo el equipo de profesionales que allí trabajan, en línea con los altos estándares de calidad acostumbrados por nuestra fundación", dijo Mónica Fernández, Directora de Comunicaciones y Marketing de Fundación Ciudad del Niño.

“En esta crisis sanitaria hemos asumido como organización el compromiso de ayudar a los sectores más vulnerables de Chile, incluyendo las regiones del país. Hemos apoyando a comunidades vulnerables e instituciones benéficas públicas y privadas, gracias a la campaña  #sharethelove que desarrollamos en más de 80 países. Entendemos la importancia de que el sector privado se comprometa y colabore para ayudar a minimizar el impacto de esta terrible pandemia. En este sentido, los invitamos a que sigamos sumando esfuerzos", dijo Alfredo Sánchez del área de Comunicaciones y RSE de Rentokil Initial.

Para esto, la compañía cuenta con más de 100 técnicos capacitados en todo el país, que han sido certificados por Rentokil Initial UK, con la finalidad de realizar de forma segura los procedimientos.

Si en la empresa o institución donde trabajas existe un caso confirmado o sospechoso de COVID-19, solo tienes que llamar al número 800 387 100 o visitar el sitio Web www.rentokil.cl



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5