Click acá para ir directamente al contenido

Comenzó este sábado: AFP Capital anuncia que realizará los pagos por retiro del 10% en una sola cuota

El beneficio de la administradora es para quienes solicitaron sus fondos el jueves 30 de julio y abarca incluso a quienes hayan solicitado un monto superior a las 35 UF.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

 

Durante la tarde de este sábado, AFP Capital dio a conocer una buena noticia para sus afiliados que solicitaron el retiro de hasta un 10% desde sus fondos de pensiones el jueves 30 de julio.

Y es que a partir de esta misma jornada,y hasta los 10 días hábiles comprometidos, la administradora dio inicio al pago de los montos solicitados. A esto se suma que, por iniciativa propia y en coordinación con los bancos respectivos, decidieron que la entrega será en un único pago para el total de los solicitantes, incluidos los que hayan tramitado un monto superior a las 35 UF, establecido como piso mínimo.

 

"Nos hemos anticipado para comenzar a abonar de manera progresiva el monto solicitado en un único pago, para todos, incluso quienes hayan solicitado un monto superior a las 35 UF", señala la información entregada por Capital.

Además, señalaron que desde el próximo lunes 10 de agosto, cada uno de los clientes recibirá un comprobante de pago con el monto recibido.