Click acá para ir directamente al contenido

Conac anuncia plan a domicilio para pacientes con cáncer en medio de la crisis sanitaria

La Corporación Nacional del Cáncer anunció el Servicio de Medicamentos Oncológicos y Complementarios del Tratamiento a domicilio para pacientes con cáncer.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Las personas con cáncer significan uno de los más altos grupos de riesgo dentro de la emergencia sanitaria global causada por el coronavirus, es por esto, que la Corporación Nacional del Cáncer (Conac), anunció el Servicio de Medicamentos Oncológicos y Complementarios del Tratamiento a domicilio.

Los medicamentos serán entregados de lunes a viernes entre las 9:00 y las 16:00 horas en todas las comunas de Santiago.

Para acceder al beneficio, pacientes, familiares o cuidadores, deberán solicitar el despacho en www.redcona.cl/solicitar-medicamento/ o escribir un correo a [email protected] y [email protected].

Desde la corporación recordaron que “siguen funcionando para venta presencial los botiquines oncológicos de Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción, Temuco y Valdivia de 8:30 a 16:00 horas”

Además, Conac, se encuentra en cuarentena voluntaria hasta el 30 de marzo en los servicios de Imágenes, Diagnóstico, Urología, y Ginecología de los Centros Médicos de Santiago, Antofagasta y Valparaíso; mientras que los hogares siguen funcionando las 24Horas en atención cerrada por derivación de los hospitales regionales respectivos.