Concepción: Sorprenden a restaurant con clientes en su interior pese a restricciones de funcionamiento

Concepción: Sorprenden a restaurant con clientes en su interior pese a restricciones de funcionamiento

El local fue clausurado por infringir las normas sanitarias y poner en peligro la salud de las personas.

24horas tvn
28.05.2020

Un restaurant de comida peruana fue clausurado por las autoridades sanitarias en el centro de Concepción luego que durante una fiscalización sorprendieran a clientes consumiendo alimentos en su interior.

El recinto contaba con un grupo de personas que estaba consumiendo alimentos al interior del local sin la debida protección y con personal encargado de atender a los clientes.

¿Falso, verdadero o impreciso?: La "intervenida" proyección de Delight Lab, el caso del senador Quinteros y detenciones en una olla común
 : ¿Falso, verdadero o impreciso?: La "intervenida" proyección de Delight Lab, el caso del senador Quinteros y detenciones en una olla común
 Leer más

Tras la fiscalización el recinto fue desalojado y clausurado, ya que estaba incumpliendo las normas sanitarias impuestas por las autoridades en el marco de la pandemia que afecta al país.

Con este ya son más de 38 lo locales que han sido descubiertos en la región infringiendo las medidas impuestas por el Gobierno, lo que no sólo podría traducirse en sanciones económicas y administrativas para los propietarios de los locales, ya que también podrían ser llevados ante la justicia.

Alcaldes de Calle Larga, Putaendo y Catemu fueron diagnosticados positivo por COVID-19
 : Alcaldes de Calle Larga, Putaendo y Catemu fueron diagnosticados positivo por COVID-19
 Leer más

Recordemos que actualmente existe una prohibición de funcionamientos para los locales de comida, restringiendo su ejercicio sólo al delivery o servicio para llevar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5