Click acá para ir directamente al contenido

Concepción: Sorprenden a restaurant con clientes en su interior pese a restricciones de funcionamiento

El local fue clausurado por infringir las normas sanitarias y poner en peligro la salud de las personas.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un restaurant de comida peruana fue clausurado por las autoridades sanitarias en el centro de Concepción luego que durante una fiscalización sorprendieran a clientes consumiendo alimentos en su interior.

El recinto contaba con un grupo de personas que estaba consumiendo alimentos al interior del local sin la debida protección y con personal encargado de atender a los clientes.

Tras la fiscalización el recinto fue desalojado y clausurado, ya que estaba incumpliendo las normas sanitarias impuestas por las autoridades en el marco de la pandemia que afecta al país.

Con este ya son más de 38 lo locales que han sido descubiertos en la región infringiendo las medidas impuestas por el Gobierno, lo que no sólo podría traducirse en sanciones económicas y administrativas para los propietarios de los locales, ya que también podrían ser llevados ante la justicia.

Recordemos que actualmente existe una prohibición de funcionamientos para los locales de comida, restringiendo su ejercicio sólo al delivery o servicio para llevar.