Confirman dos nuevos casos de COVID-19 en Atacama: Uno es una menor de 1 año

Confirman dos nuevos casos de COVID-19 en Atacama: Uno es una menor de 1 año

El otro caso confirmado corresponde al padre de la menor de 40 años. Ambos pertenecen al clúster del sexto caso confirmado.

24Horas.cl Tvn
08.04.2020

 

A través de un comunicado, el Servicio de Salud de Atacama confirmó ese miércoles, dos nuevos casos positivos de COVID-19 en la región que corresponden al clúster familiar del sexto caso confirmado.

Se trata de un hombre de 40 años y su hija, una menor de un año y dos meses de la comuna de Tierra Amarilla, los que se encuentran en su domicilio.

Bebé de 1 año se contagia de coronavirus y entra en cuarentena en San Felipe
 : Bebé de 1 año se contagia de coronavirus y entra en cuarentena en San Felipe
 Leer más
 

Cabe destacar que la cartera de salud activó los protocolos de atención domiciliaria para realizar seguimiento al estado de salud de la menor y los protocolos correspondientes cuando se confirma un caso.

Las autoridades regionales reiteraron el llamado a mantener estrictamente las medidas de prevención como el lavado de manos con agua y jabón; cubrirse boca y nariz con pañuelo desechable o con el antebrazo al estornudar y evitar acercarse a personas con infecciones respiratorias.

Además, de quedarse en sus domicilios y no salir salvo en aquellos casos que sean estrictamente necesarios.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5