Este martes la Contraloría dispuso que sus funcionarios realicen labores en forma remota, esto atendiendo a la propagación del covid-19 y al ingreso a la fase 4.
La medida comenzó regir desde este martes 17 de marzo y es para todas las oficinas y dependencias de la institución, tanto de nivel central como de regiones, a excepción de aquellas que deban prestar servicios imprescindibles para garantizar el funcionamiento y continuidad del servicio, tales como la Oficina de Partes.
En este sentido, se habilitó un correo electrónico para recibir en formato digital documentos que requieran tramitación, incluida la toma de razón.
Sobre la atención de público, la institución puso a disposición los canales no presenciales que se encuentran en www.contraloría.cl
No estarán afectos a esta medida quienes ocupen cargos directivos.
🔴Debido a reiteradas consultas de funcionarias/os de la Administración, Contraloría, en uso de sus facultades, ha remitido un Dictamen para Organismos de la Adm. del Estado sobre medidas de gestión que pueden adoptar por #COVID2019chile
— Contraloría (@Contraloriacl) March 18, 2020
Dictamen👉https://t.co/pkr8mkkBzY pic.twitter.com/TMKIsSU6Xk