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Contraloría permite teletrabajo en órganos públicos y atención de usuarios mediante canales digitales

La medida comenzó a regir desde este martes 17 de marzo y es para todas las oficinas y dependencias de la institución, tanto de nivel central como de regiones.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este martes la Contraloría dispuso que sus funcionarios realicen labores en forma remota, esto atendiendo a la propagación del covid-19 y al ingreso a la fase 4.

La medida comenzó regir desde este martes 17 de marzo y es para todas las oficinas y dependencias de la institución, tanto de nivel central como de regiones, a excepción de aquellas que deban prestar servicios imprescindibles para garantizar el funcionamiento y continuidad del servicio, tales como la Oficina de Partes.

En este sentido, se habilitó un correo electrónico para recibir en formato digital documentos que requieran tramitación, incluida la toma de razón.

Sobre la atención de público, la institución puso a disposición los canales no presenciales que se encuentran en www.contraloría.cl

No estarán afectos a esta medida quienes ocupen cargos directivos.