Contraloría permite teletrabajo en órganos públicos y atención de usuarios mediante canales digitales

Contraloría permite teletrabajo en órganos públicos y atención de usuarios mediante canales digitales

La medida comenzó a regir desde este martes 17 de marzo y es para todas las oficinas y dependencias de la institución, tanto de nivel central como de regiones.

24Horas.cl Tvn
17.03.2020

Este martes la Contraloría dispuso que sus funcionarios realicen labores en forma remota, esto atendiendo a la propagación del covid-19 y al ingreso a la fase 4.

La medida comenzó regir desde este martes 17 de marzo y es para todas las oficinas y dependencias de la institución, tanto de nivel central como de regiones, a excepción de aquellas que deban prestar servicios imprescindibles para garantizar el funcionamiento y continuidad del servicio, tales como la Oficina de Partes.

En este sentido, se habilitó un correo electrónico para recibir en formato digital documentos que requieran tramitación, incluida la toma de razón.

Sobre la atención de público, la institución puso a disposición los canales no presenciales que se encuentran en www.contraloría.cl

No estarán afectos a esta medida quienes ocupen cargos directivos.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5