Coronavirus: Este miércoles inicia cuarentena total en Punta Arenas

Coronavirus: Este miércoles inicia cuarentena total en Punta Arenas

A partir de las 22 horas, la comuna se suma a las once que actualmente se encuentran en cuarentena por el brote de COVID-19.

24horas tvn
01.04.2020

A partir de este miércoles a las 22.00 horas los habitantes de Punta Arenas deberán mantenerse en sus casas por al menos siete días.

Esto luego que el Gobierno decidiera decretar cuarentena total en la comuna en el marco de la pandemia que afecta al país por el COVID-19.

Urgencia por dentro: ¿Cómo es el tratamiento del COVID-19 en nuestro país?
 : Urgencia por dentro: ¿Cómo es el tratamiento del COVID-19 en nuestro país?
 Leer más

Según detalló la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, el aumento de las personas que han dado positivo al virus provocó que se decidiera implementar la cuarentena en la ciudad.

De esta manera los habitantes de la capital de la Región de Magallanes deberán mantenerse en sus casas de forma obligatoria desde las 22:.0 horas de este miércoles y en un comienzo por un periodo de siete días.

Con esta medida Punta Arenas se suma a las 11 comunas que actualmente se encuentran en cuarentena (Santiago, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Independencia, Temuco, Padre Las Casas, Chillán y Osorno).

Recordemos que esta medida es obligatoria y quienes necesiten algún permiso especial para salir de sus casas puede solicitarlo a través de la Comisaría Virtual.

Cómo funciona la "comisaría virtual" para obtener los permisos especiales por cuarentena total
Ingresa aquí a la "comisaría virtual" para obtener permisos especiales por cuarentena total
 Leer más



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5