Click acá para ir directamente al contenido

Coronavirus: Este miércoles inicia cuarentena total en Punta Arenas

A partir de las 22 horas, la comuna se suma a las once que actualmente se encuentran en cuarentena por el brote de COVID-19.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

A partir de este miércoles a las 22.00 horas los habitantes de Punta Arenas deberán mantenerse en sus casas por al menos siete días.

Esto luego que el Gobierno decidiera decretar cuarentena total en la comuna en el marco de la pandemia que afecta al país por el COVID-19.

Según detalló la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, el aumento de las personas que han dado positivo al virus provocó que se decidiera implementar la cuarentena en la ciudad.

De esta manera los habitantes de la capital de la Región de Magallanes deberán mantenerse en sus casas de forma obligatoria desde las 22:.0 horas de este miércoles y en un comienzo por un periodo de siete días.

Con esta medida Punta Arenas se suma a las 11 comunas que actualmente se encuentran en cuarentena (Santiago, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Independencia, Temuco, Padre Las Casas, Chillán y Osorno).

Recordemos que esta medida es obligatoria y quienes necesiten algún permiso especial para salir de sus casas puede solicitarlo a través de la Comisaría Virtual.