Detienen a 12 personas que participaron en partido de baby fútbol en Chillán Viejo

Detienen a 12 personas que participaron en partido de baby fútbol en Chillán Viejo

Siete adultos y cinco menores de edad fueron retenidos por violar las nombras sanitarias, luego de que no mantuvieran distancia ni usaran mascarillas.

24Horas.cl Tvn
07.07.2020

12 personas fureon detenidas este lunes en Chillán Viejo luego de que fuesen sorprendidos jugando un partido de baby fútbol sin respetar las medidas sanitarias vigentes.

Según informó Carabineros del Ñuble, siete adultos y cinco menores de edad fueron retenidos luego de que no respetaran las medidas sanitarias vigentes ni usaran mascarillas.

El hecho sucedió en la Villa Los Fundadores, donde vecinos dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades.

Las 12 personas quedaron a la espera de la citación por parte del tribunal por su responsabilidad en la infracción del artículo 318 del Código Penal.

Asimismo, los adultos fueron infraccionados por no usar mascarilla, según ordenanza municipal, y los menores de edad serán entregados a un adulto responsable.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5