Detienen a 18 personas en local clandestino de juegos de azar en Alto Hospicio

Detienen a 18 personas en local clandestino de juegos de azar en Alto Hospicio

Según detalló Carabineros, los individuos se encontraban infringiendo "cualquier tipo" de norma sanitaria.

24Horas.cl Tvn
17.09.2020

 

Este miércoles, cerca de las 18:30 horas personal de Carabineros logró la detención de 18 personas que se encontraban al interior de un local de juegos de azar clandestino en Alto Hospicio.

Según detalló el coronel Andrés Arenas, prefecto de Iquique, este procedimiento se logró llevar a cabo gracias a las denuncias anónimas por parte de vecinos, en donde un local de juegos de azar, que mantenía sus puertas cerradas, pero seguía recibiendo gente.

Asimismo, Arenas señaló que luego de reunir los antecedentes se realizó también un trabajo en conjunto con la Seremi de Salud, previo a una resolución sanitaria que permitió el ingreso de los funcionarios al inmueble.

Fiestas Patrias y COVID-19: Lo que se puede y no se puede hacer este "18"
 : Fiestas Patrias y COVID-19: Lo que se puede y no se puede hacer este "18"
 Leer más
 

Una vez en el interior, los uniformados se encontraron con 18 personas adultas de nacionalidad chilena que se encontraban jugando y compartiendo en plena cuarentena total que rige en la comuna, "infringiendo cualquier tipo de norma" sanitaria, explicó el oficial.

Tras esto, se procedió a la detención de los individuos, entre los que se encontraban adultos mayores, y se entregaron los antecedentes al Ministerio Público, además del sumario respectivo al local.

"Lo más grave es que estaban llamando a realizar un bingo", señaló Arenas, en donde ya habían personas inscritas para participar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5