Ofrecían limpiar casas por COVID-19: detienen a falsos sanitizadores por diversos robos a casas

Ofrecían limpiar casas por COVID-19: detienen a falsos sanitizadores por diversos robos a casas

Los delincuentes usaron credenciales municipales y ropas especiales para ingresar a las viviendas y sacar diversas especies.

24Horas.cl Tvn
16.06.2020

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros luego de que se hicieran pasar por sanitizadores municipales y robaran en distintas comunas de Santiago.

Según los antecedentes entregados por la mayor Gissela Tapia Álvarez, comisario de 16ª Comisaría La Reina, los individuos usaban credenciales municipales falsas y ropas especiales para hacer creer a los dueños de casa que solo entrarían a estas a limpiar.

ss.JPG  

Los aludidos ofrecían limpiar casas por el COVID-19, pero luego de que se ganaban la confianza de las personas "sustraían diversas especies que escondían entre sus ropas", dijo Tapia.

Asimismo, la autoridad señaló que "vecinos alertaron de la situación y tomaron la patente del vehículo en el cual se movilizaban", permitiendo su captura.

Tapia aseveró que las pericias recopiladas permitieron informar que los hombres hicieron robos en Las Condes, La Reina y Providencia además de también portar credenciales de la Municipalidad de Santiago.

Captura.JPG

Foto principal: referencial ATON



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5