Click acá para ir directamente al contenido

Diputada Castillo denuncia haber recibido una caja de alimentos del Gobierno: "No sé con qué criterio están repartiendo"

La parlamentaria de Revolución Democrática dijo que le parece "una vergüenza cómo el Gobierno ha utilizado esto de las cajas para hacer un verdadero show".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

 

Justo en el día en que el Gobierno comunicó que superó el millón de cajas de alimentos repartidas para hacer frente a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, la diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, denunció en redes sociales que hasta su hogar también llegó una de las canastas destinadas a las familias más vulnerables del país.

La parlamentaria calificó la situación como algo "bastante sorprendente, pero por sobre todo muy indignante". Añadió que ella no sabe "con qué criterio están repartiendo estas cajas, que hace que le llegue a una diputada de la República en condiciones que hoy hay familias que realmente no están pudiendo parar la olla".

 

Por último sostuvo que ha sido una vergüenza "cómo el Gobierno ha utilizado esto de las cajas para hacer un verdadero show, y no se ha preocupado y ocupado que esto le llegue efectivamente a las familias que más lo necesitan".

Revisa el registro: