Diputado entrega cajas de mercadería con su cara en Chillán

Diputado entrega cajas de mercadería con su cara en Chillán

Frank Sauerbaum dijo que su imagen fue colocada "para que la gente sepa que las cajas son donadas por mi persona y no hay recursos públicos" involucrados.

24Horas.cl Tvn
19.05.2020

El diputado de Renovación Nacional Frank Sauerbaum informó la entrega de cajas de mercadería a 70 familias en Chillán para ayudar a las familias afectadas con la pandemia de coronavirus COVID-19.

Según informó el parlamentario, el pasado 16 de mayo se inició el proceso que pudo entregar las cajas a 70 familias del Ñuble.

La ayuda estuvo marcada por la compañía del gobernador Enrique Rivas, con quien se desplegó en terreno para concretar la entrega de alimentos.

"Hoy junto a el gobernador Enrique Rivas tuvimos una hermosa jornada solidaria pudimos colaborar con alimentos a 70 familias que los necesitaban, gracias a sus dirigentes vecinales por priorizarlos y a quienes nos aportan para esta labor solidaria ", sostuvo.

No obstante, un detalle que no pasó desapercibido fue que Frank Sauerbaum entregó cajas con una fotografía de su rostro en ellas.

Captura.JPG

Consultado sobre esta situación, el congresista dijo a Radio Bio Bío que lo hizo "para que la gente sepa que las cajas son donadas por mi persona y no hay recursos públicos, ni recursos de municipios".

Asimismo, remarcó que tiene las boletas que demuestran los pagos y que "lo haré hasta que lleguen las del Gobierrno".

"Todas las ayudas serán como un granito de arena pero que suma para disminuir las necesidades urgentes de nuestra gente", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5