Click acá para ir directamente al contenido

Don Francisco por campaña solidaria "Vamos Chilenos": "Queremos ir en ayuda de los más vulnerables de este segmento, los mayores de 75 años"

El animador indicó que la ayuda va a ser canalizada mediante los municipios y tendrá el respaldo de la Universidad Católica junto con la fundación "Conecta Mayor".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este 18 y 19 de septiembre se desarrollará la campaña solidaria "Vamos Chilenos". En conversación con 24Tarde, Mario Kreutzberger explicó los objetivos que tendrá esta iniciativa. "Vamos a tener un botón digital, queremos ir en ayuda de los más vulnerables de este segmento, los mayores de 75 años".

El animador indicó que la ayuda va a ser canalizada mediante los municipios y tendrá el respaldo de la Universidad Católica junto con la fundación "Conecta Mayor".

"Este será un 18 de septiembre distinto, por otro lado tenemos que celebrar la solidaridad de los chilenos que ha estado demostrado de mil maneras", subrayó el comunicador.

Agregó que "Queremos homenajear a los trabajadores esenciales que son muchos, a todos los que mantuvieron funcionando este país".

Kreutzberger sostuvo que esperan llegar a unas 50 mil personas, pero dependerá de la recaudación de la campaña de alcanzar un mayor rango de beneficiados.

EVENTO SOLIDARIO: ESCENARIO 360º CON PÚBLICO VIRTUAL

Con respecto al programa de televisión, Don Francisco, indicó que el show tendrá un escenario de 360º y contará con público "en vivo" pero de manera virtual, "cumpliendo con todas las exigencias" de las autoridades del Minsal.

Con respecto al horario, indicó que irá inicialmente desde la 22.00 horas hasta las 02.00 AM y esperan tener un bloque infantil durante la mañana y en la tarde de 18 a 20 horas, para finalizar posterior a los noticieros, teniendo "mucha chilenidad".