Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerto a hombre en las afueras del Hogar de Cristo de Coyhaique

La PDI indicó que se trata de una persona en situación de calle, quien según los primeros exámenes no era portador del coronavirus, pero que no se puede descartar que haya estado contagiado debido a su situación de vulnerabilidad.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre en las afueras del Hogar de Cristo de la ciudad de Coyhaique, región de Aysén.

Según los antecedentes entregados a 24horas.cl por la institución, la persona de 49 años era residente del inmueble, pero por razones que se indagan perdió la vida en las afueras.

Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de Coyhaique, explicó que las causas del deceso están siendo inspeccionadas por el equipo especializado.

Sobre si el aludido estaba contagiado por el coronavirus COVID-19, Gutiérrez explicó que el primer chequeo hecho no arrojó información respecto a que el apuntado debía estar en cuarentena o se encontrara dentro del registro de poseedores del virus.

"No obstante, al tratarse de una persona en situación de calle no se puede descartar que haya tenido el virus", sentenció.