Gobernador de Concepción da positivo a coronavirus tras realizar fiscalizaciones en Fiestas Patrias

Gobernador de Concepción da positivo a coronavirus tras realizar fiscalizaciones en Fiestas Patrias

Julio Anativia fue derivado a una residencia sanitaria y se encuentra con síntomas menores. Se estableció que tuvo cuatro contactos estrechos durante los últimos días.

24horas tvn
21.09.2020

Durante este fin de semana, el gobernador de Concepción, Julio Anativia, dio positivo al coronavirus, por lo que debió ser trasladado hacia una residencia sanitaria.

El abogado de 39 años comenzó con los primeros síntomas el pasado sábado, por lo que se le realizó un examen de PCR, el que resultó positivo.

Gobierno permitirá traslado entre regiones de comunas en fase 3, 4 y 5
 : Gobierno permitirá traslado entre regiones de comunas en fase 3, 4 y 5
 Leer más

Lo anterior causó alerta e inició un protocolo de emergencia, ya que, debido a las Fiestas Patrias, la autoridad no sólo estuvo presente en la instalación de condones sanitarios, sino que también en fiscalizaciones y otras reuniones.

A pesar de lo anterior, se estableció que sólo cuatro personas forman parte de sus contactos estrechos, estando entre ellos, su madre, quien también se encuentra en una residencia sanitaria.

Por otro lado, se procedió a sanitizar las dependencias de la Gobernación en Concepción, mientras que Anativia se encuentra estable de salud con síntomas leves.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5