Gobierno adelanta toque de queda en Magallanes ante aumento de contagios

Gobierno adelanta toque de queda en Magallanes ante aumento de contagios

"Sucede un nivel de contagios muy alto, como si en la región Metropolitana tuviéramos más de 8.000 casos", dijo el subsecretario Zúñiga.

24horas tvn
01.10.2020

El Ministerio de Salud anunció este jueves la decisión de adelantar el toque de queda para la región de Magallanes debido al aumento de casos nuevos de coronavirus que se han generado durante las últimas semanas.

Según dijo la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, a partir del próximo viernes 2 de octubre se adelanta la restricción medida, empezando a las 20:00 y terminando a las 05:00 horas del día siguiente.

"Lo que sucede en Magallanes es un nivel de contagio muy alto. Es como si tuviéramos más de ocho mil casos en la región Metropolitana", indicó el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

Respecto del próximo fin de semana largo que se tendrá en el país, la subsecretaria precisó que desde el viernes 9 de octubre a las 18:00 horas hasta el lunes 12 de octubre a las 23:00 horas, se instalará un cordón sanitario en el Gran Valparaíso, Región Metropolitana, Gran Concepción y Temuco - Padre Las Casas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5