Gobierno anuncia que horario de delivery de comida y medicamentos se extiende hasta la medianoche

Gobierno anuncia que horario de delivery de comida y medicamentos se extiende hasta la medianoche

El ministro de Economía, Lucas Palacios, dio a conocer la medida que autoriza el reparto a domicilio más allá de las 22:00, cuando comienza el toque de queda.

24Horas.cl Tvn
05.05.2020

 

El ministro de Economía, Lucas Palacios, anunció que el Gobierno decidió extender a partir de este mismo martes el horario para efectuar delivery de comida y medicamentos hasta las 00:00 horas.

Hasta esta jornada, la entrega de productos a domicilio se extendía solo hasta las 22:00 horas, coincidiendo con el inicio del toque de queda decretado durante el estado de emergencia producto de la pandemia de COVID-19.

SII autoriza segunda devolución excepcional de retenciones por honorarios: Comenzará este 8 de mayo
 : SII autoriza segunda devolución excepcional de retenciones por honorarios: Comenzará este 8 de mayo
 Leer más
 

El titular de Economía destacó que la medida irá en directo beneficio de las pymes, y agradeció a los representantes de diferentes gremios asociados como Juan Pablo Swett, presidente de la Multigremial de Emprendedores, y Alejandra Mustakis, quien dirige la Asociación Chilena de Emprendedores, entre otros.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5