Gobierno nombra reemplazo temporal de Seremi de Salud de Valparaíso hospitalizado por posible contagio de COVID-19

Gobierno nombra reemplazo temporal de Seremi de Salud de Valparaíso hospitalizado por posible contagio de COVID-19

Jaime Jamett, quien se desempeñó en el mismo cargo durante el primer mandato del Presidente Sebastián Piñera, ocupará de manera provisoria el cargo de Francisco Álvarez.

24Horas.cl Tvn
25.05.2020

 

Ante el delicado momento que atraviesa el Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, quien se encuentra hospitalizado por cuadro respiratorio que podría corresponder a COVID-19, el Gobierno decidió designar un reemplazo temporal del funcionario.

El escogido fue el cirujano dentista Jaime Jamett, quien se desempeñó en el mismo cargo anteriormente durante el primer período del Presidente Sebastián Piñera.

Seremi de Salud de Valparaíso internado en estado "delicado": espera resultados de test COVID-19
 : Seremi de Salud de Valparaíso internado en estado "delicado": espera resultados de test COVID-19
 Leer más
 

Hasta su nombramiento, el también especialista en odontopediatría era el director de Servicios Clínicos en la Facultad de Odontología en la Universidad de Valparaíso.

Cabe recordar que Álvarez se mantiene bajo observación clínica a la espera del resultado del examen PCR que se le practicó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5