"Hay gente que en realidad la necesita": Antofagastina decide regalar a vecino caja de alimentos entregada por el Gobierno

"Gracias a Dios tengo lo necesario para sustentar a nuestra familia en estos momentos", expresó la mujer, generando aplausos en las redes sociales.

24Horas.cl Tvn
23.05.2020

Ruth Torres, vecina de la comuna de Antofagasta, fue reconocida en las redes sociales tras decidir ceder a un vecino la caja de alimentos entregada por el Gobierno para las familias más vulnerables del país, que busca ir en ayuda durante la pandemia del COVID-19.

La seremi de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Godoy, dio a conocer la determinación de Ruth mediante un video en Twitter. La vecina expresó que "yo no voy a recibir la cajita, porque en realidad yo trabajo. En estos momentos, estoy sin trabajo por la cuarentena, pero gracias a Dios no me falta nada. Mi familia es pequeña y hay gente que en realidad lo necesita".

"Yo, conscientemente, digo no lo necesito. No soy millonaria tampoco, pero gracias a Dios tengo lo necesario para sustentar a nuestra familia en estos momentos", aseveró.

Distribución en el país

Recordar que desde el viernes se distribuyen las cajas de alimentos a lo largo del país. El Presidente Sebastián Piñera expresó que la entrega iniciaría en la región Metropolitana, Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y el Biobío.

Gobierno informa que este viernes entregó 7.850 canastas de alimentos en Santiago y regiones
 : Gobierno informa que este viernes entregó 7.850 canastas de alimentos en Santiago y regiones
 Leer más
 

Tras ello, se espera que el resto del país reciba paulatinamente la canasta. "El programa alimentos llegaran a todas las comunas del país", añadió.

Piñera también sostuvo que la caja contendrá 35 elementos, de los cuales 33 son alimentos y dos artículos de limpieza.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5