#HayTrabajo: Cupos en una de las grandes empresas de telecomunicaciones se suman a ofertas laborales para captadores y jefas de hogar

#HayTrabajo: Cupos en una de las grandes empresas de telecomunicaciones se suman a ofertas laborales para captadores y jefas de hogar

WOM busca más de 50 trabajadores para unirse a sus filas en distintas funciones relacionadas a la implementación de fibra óptica, mientras que en una aplicación los usuarios se convierten en colaboradores, entre las opciones ofrecidas.

24Horas.cl Tvn
04.06.2020

*#HayTrabajo es un espacio multiplataforma creado por el Departamento de Prensa de TVN que tiene como objetivo dar a conocer diferentes oportunidades labores en el país, con el fin de ayudar a las personas que han visto afectados sus puestos de trabajo, o que han sufrido la disminución de sus ingresos producto de la emergencia sanitaria del COVID-19. A través de esta iniciativa, intentamos generar un nexo entre usuarios que buscan empleo y empresas o pymes que los ofrecen durante esta pandemia.

Un teléfono, conexión a internet y una aplicación. Mediante estas tres herramientas, Tiare Ortíz pudo salir del mal momento y encontrar un nuevo empleo.

Y es que producto de la pandemia, la vida de esta mujer dio un vuelco, luego que sus ingresos como vendedora cayeran estrepitosamente. Fue así cómo conoció a Selyt (pincha aquí), una aplicación donde los usuarios se transforman en captadores de clientes para empresas de distintos rubros como salud, telecomunicaciones, energía, educación y artículos para el hogar. 

Ahora, Tiare ofrece los productos y servicios a su red de contactos. Cuando hay interesados, deriva los datos directamente a la empresa. Si la venta o el contrato se cierra, ella gana una comisión.

#HayTrabajo: Conoce más oportunidades laborales que surgen pese a la pandemia
 : #HayTrabajo: Conoce más oportunidades laborales que surgen pese a la pandemia
 Leer más
 

La aplicación es gratuita. Entre noviembre y marzo acumularon 6 mil inscritos, pero desde el inicio de la pandemia el número llegó a 23 mil y va en aumento.

60 VACANTES PARA IMPLEMENTAR FIBRA ÓPTICA

Pero esto no es todo, porque también hay oportunidades en rubros que no se detienen y que necesitan profesionales para desarrollar grandes proyectos como Wom (pincha aquí), que tiene disponibles 60 vacantes para implementar la fibra óptica nacional.

¿Perdiste tu trabajo a raíz de la pandemia?: Tres tips financieros para enfrentar la pandemia COVID-19
 : ¿Perdiste tu trabajo a raíz de la pandemia?: Tres tips financieros para enfrentar la pandemia COVID-19
 Leer más
 

En la empresa de telecomunicaciones requieren ingenieros, ejecutivos de venta y especialistas en software y soporte de red.

OFRECEN A JEFAS DE HOGAR TRABAJO SIN SALIR DE SUS CASAS

Por último, presentamos una historia de reinvención y colaboración. Se trata de la tienda Lugonia (ver aquí), que cambió la ropa infantil por mascarillas, pero manteniendo su esencia.

Con sede en Osorno, esta empresa está buscando a mujeres jefas de hogar para que participen en confección y también en el área de ventas.

Porque se puede trabajar desde cualquier punto del país, los materiales se dejan en cada domicilio y luego se retira el producto terminado. Lilian es una de las beneficiadas con la oportunidad trabajando desde su casa.

#HayTrabajo: Conectamos a personas desempleadas con ofertas laborales en medio de la pandemia
 : #HayTrabajo: Conectamos a personas con ofertas laborales en medio de la pandemia
 Leer más
 

Antes, esta mujer tenía un negocio de disfraces que quebró y ahora intenta ponerse de pie con este nuevo emprendimiento.

Además, conversamos con otros emprendedores como Rodrigo Martínez de Berles, Nicolás López de Getjusto y Pamela Castro de Modulab.

 

Estas oportunidades son la que esperan cientos de miles de chilenos. Una alternativa que les permita a ellos también poder decir que... hay trabajo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5