Click acá para ir directamente al contenido

Hombre regala tortas a niños que no tienen dinero para celebrar sus cumpleaños

Mauricio, dueño de restaurant Casa Kiltro del Barrio Yungai, aparte de entregar almuerzo diario a los más necesitados del sector, quiso entregar felicidad a los hogares más necesitados, con una de sus habilidades

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Mauricio, dueño de restaurant Casa Kiltro, del Barrio Yungai, como otra forma de ayudar en esta pandemia, decidió regalar tortas para que los niños, cuyos padres no tienen dinero, puedan celebrar fechas importantes pese a la pandemia.

Pese a que su local lleva meses cerrados por el coronavirus, se las ingenia a diario para regalar comida a sus vecinos que más lo necesitan.

Sin embargo, ahora quiso ir más allá y decidió no sólo entregar algo fundamental para vivir, y quiso ofrecer un regalo a los más pequeños del hogar, para sacarlos un poco de la contingencia.

“Me ha tocado, de ver que en las casas no hay como celebrar un día del niño o un cumpleaños y los niños son los que lo han pasado mal, quienes no tienen fiesta”, contó Mauricio.

La idea surgió luego que un vecino le comentara que su hijo había dibujado en una hoja de block una torta para poder celebrar su cumpleaños. Fue ahí que comenzó a preparar tortas para que los niños puedan disfrutar de fechas importantes de una manera diferente.

“Lo publiqué en las páginas de Barrio Yungai para que se inscriban los papás que no podían hacer tortas y fue super lindo” detalló el hombre, agregando que lo que más lo llena fueron las imágenes que después le compartían los padres con los rostros de felicidad de los niños.

A la fecha, Mauricio ha entregado más de 18 tortas a distintas familias del sector, donde asegura que en varios casos es incluso más importante que un regalo.