Hombre sospechoso de COVID-19 es aislado en los alrededores de La Moneda

Hombre sospechoso de COVID-19 es aislado en los alrededores de La Moneda

"Él demostró un documento el cual mantiene de la Posta Central que acredita este examen positivo, pero está pidiendo ayuda ya que no tiene dónde ir", expuso el mayor de Carabineros Nelson Bersezio.

Agencia Aton
24.06.2020

Un hombre de 24 años se encuentra aislado en los alrededores del Palacio de La Moneda, a la espera de ser trasladado a un centro asistencial. Según informó Carabineros, se acercó solicitando ayuda a los funcionarios policiales mostrando un examen positivo por covid-19.

"Se acerca una persona y pide ayuda a Carabineros ya que él manifiesta tener un examen positivo de este virus. Nosotros al ver que esta persona está pidiendo ayuda, en forma inmediata se hizo una aislación de las cercanías donde está él y estamos coordinando con la Seremi de Salud para que un vehículo de emergencia, una ambulancia, tome todo el protocolo que corresponda y lo puedan retirar y así esta persona pueda estar mejor", aseguró el mayor Nelson Bersezio.

Según información preliminar, el examen sería de comienzos de este mes, por lo cual ya habría realizado una cuarentena en su hogar. Sin embargo, volvió a sentir síntomas como problemas respiratorio, fiebre y pérdida del gusto.

"Él demostró un documento el cual mantiene de la Posta Central que acredita este examen positivo, pero está pidiendo ayuda ya que no tiene dónde ir y necesita que nosotros les ayudemos a encontrar algún lugar donde él esté mejor", agregó Bersezio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5