Iniciativa chilena busca regalar 500 vacaciones para trabajadores de la salud

Iniciativa chilena busca regalar 500 vacaciones para trabajadores de la salud

Con ello se busca agradecer el duro trabajo realizado por estos funcionarios durante crisis sanitaria del COVID-19.

24Horas.cl Tvn
22.07.2020

 

Para agradecer el sacrificio que ha supuesto para los trabajadores de la salud el enfrentares a una de las crisis sanitarias más grandes de los últimos años, una iniciativa privada busca beneficiar cerca de 500 de ellos con vacaciones por una semana en un hotel de Olmué

De este mismo modo, tal como explica el sitio web de la iniciativa, graciasheroes.cl, buscan "subir la moral país y a quienes han dado tanto durante esta crisis sanitaria" y que "cuando todo esto pase, estaremos ahí para apoyarte y darte un merecido descanso para reponer energías".

En ese sentido, para poder acceder a este beneficio, indican que "las primeras 500 personas que se registren y que sus datos sean validados, tendrán derecho a este beneficio. Estas semanas puedes usarlas cuando quieras, haciendo tu reserva a los números que te enviaremos".

Los que obtengan el beneficio obtendrán siete días y seis noches en el hotel Howard Johnson Olmué Club, y lo podrán canjear entre enero de 2021 y enero de 2023, la cual incluye la estadía de dos personas y dos niños.

Según indicó el impulsor de la idea y empresario hotelero Hernán Herrera, "los profesionales de la salud han realizado un tremendo sacrificio en estos cuatro meses y cuando esta crisis termine van a necesitar un merecido descanso. Estamos felices de poder retribuir su esfuerzo con este premio", consignó Cooperativa.

De igual forma, Herrera invitó a más empresas turísticas a que se sumen a esta iniciativas ya que "sabemos que nuestros 500 cupos no serán suficientes para premiar a todos los que están en la primera línea", y esperan poder llegar a los 5.000 beneficiarios.

Para poder postular haz CLIC AQUÍ



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5