Click acá para ir directamente al contenido

Juan Sutil por Izkia Siches: "Es un cheque a fecha y una nueva líder"

El presidente de la CPC respaldó la labor de la presidenta del Colegio Médico, asegurando que "he tenido la oportunidad de conocerla, la encuentro muy inteligente".

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, se refirió la labor de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches,asegurando que la doctora "es un cheque a fecha y una nueva líder".

"He tenido la oportunidad de conocerla, La encuentro muy inteligente, cuando asumí en la CPC la visité, incluso hicimos un punto de prensa en conjunto, hemos estado en contacto telefónico y por WhatsApp, hemos colaborado", reveló el empresario en diálogo con el programa Stock disponible de VíaX.

Para Sutil, "lo que le pasa a la Izkia es que tiene 34 años, o sea es un cheque a fecha y ojalá pueda desarrollar sus talentos. Pero por el momento ella lo está haciendo bien en el colegio médico y sin duda es un referente y una nueva líder del momento y lo ha hecho bien".

Otro tema de actualidad que abordó Sutil fue el de la actual Constitución que rige al país, la cual un sector de la población pretende cambiar.

"Para mí esa Constitución reúne condiciones que permite que nuestro país funcione. Tanto es así que en esta pandemia ha podido funcionar perfectamente bien, inclusive ha logrado unificar el sector público con el privado", aseguró.