La paciente más joven en ganarle al coronavirus: Bebé prematura se recupera con sólo tres semanas de edad

La paciente más joven en ganarle al coronavirus: Bebé prematura se recupera con sólo tres semanas de edad

Nació ocho semanas antes de la fecha estimada de parto y dio positivo por COVID-19. 

24horas tvn
23.04.2020

En Escocia una luz de esperanza en medio de la pandemia mundial, luego que una bebé prematura, con sólo tres semanas de edad, fuera dada de alta por superar el coronavirus.

La lactante, nació ocho semanas antes de la fecha estimada de parto y tras notar que tenía algunas complicaciones pulmonares decidieron realizarle el examen, el cual dio positivo al COVID-19.

Cuando escuché que tenía coronavirus, estaba sollozando y realmente me preocupaba cómo podría afectar su sistema respiratorio, sus pulmones y si era potencialmente mortal”, señaló su madre Tracy al medio BBC.

Luego que le dieran el alta médica a la bebé, la mujer confesó que: “la abracé, estaba llorando y solo estábamos tratando de superar la situación”.

Y comenzó a agradecer al cuerpo médico que salvaron a la lactante:“Es espectacular, nunca entenderás lo agradecido que puedes estar con la gente. Mi hija es lo más preciado en todo el mundo y confié en que la cuiden”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5