Click acá para ir directamente al contenido

Los "Diana" cumplen 160 días cerrado: el "clásico de siempre" que se niega a morir

Flippers, máquinas clásicas y los últimos avances en videojuegos siguen sin funcionamiento por la pandemia, pero la empresa dice que se están haciendo esfuerzos "sin precedentes para mantener este ícono de la entretención familiar".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La pandemia de coronavirus sigue dejando historias de negocios, emprendimientos y realidades humanas severamente afectadas por las consecuencias económicas sociales de la emergencia sanitaria.

Si bien el paso de las semanas ha permitido sacar ciertas comunas de cuarentena y reabrir ciertos locales, existen sectores que por diferentes motivos mantienen sus cortinas cerradas.

 

Uno de ellos son los tradicionales Entretenimientos Diana, zona que con sus máquinas de entretención modernas y de antaño día a día cautivaban a cientos de personas que llegan a la galería ubicada actualmente en calle Merced.

El pasado 13 de agosto la tienda publicó un emotivo mensaje por motivo de los 150 días que cumplían sin atender al público, dando cuenta que están haciendo esfuerzos "sin precedentes para mantener este clásico de siempre".

 

"Los 86 años de historia nos obligan a mantener y preservar este ícono de la entretención familiar", agregó la empresa.

Asimismo, hizo un llamado a los seguidores a tener paciencia, porque "el llamado es a seguir los cuidados y recomendaciones de la autoridad sanitaria".