Mall de Patronato confirma cierre por cuarentena en Recoleta

Mall de Patronato confirma cierre por cuarentena en Recoleta

El centro comercial aludió al "explosivo aumento de casos de COVID-19" en la comuna para su cierre tras cinco días de haber estado atendiendo al público.

24Horas.cl Tvn
04.05.2020

El Mall Paseo Santa Filomena de Patronato confirmó el cierre luego de que se anunciara a Recoleta como una de las nuevas comunas en cuarentena total.

Según informó la administración del recinto, a contar de este lunes 4 de mayo se dejará de atender al público con el objetivo de frenar el avance del coronavirus COVID-19 en el país.

Asimismo, la gerencia del centro comercial aludió al "explosivo aumento de casos de COVID-19" en al comuna, razón por la cual se decretó la restricción total a contar de este martes 5 de mayo a las 22:00 horas.

Mario Zacarías, gerente comercial del mall, indicó que la suspensión de servicio presencial estará de manera indefinida y hasta que las autoridades dispongan lo contrario.

A ello se sumará la venta vía online y telefónica para evitar que se paralice la economía de los locatarios del área.

"Desde nuestras redes sociales -Instagram y Facebook- todos aquellos comerciantes y personas que no pueden venir a nuestro centro podrán hacer sus compras, ya que nuestros locales tienen funcionando las plataformas para fomentar las ventas online y telefónicas", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5