Click acá para ir directamente al contenido

Mall de Patronato confirma cierre por cuarentena en Recoleta

El centro comercial aludió al "explosivo aumento de casos de COVID-19" en la comuna para su cierre tras cinco días de haber estado atendiendo al público.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El Mall Paseo Santa Filomena de Patronato confirmó el cierre luego de que se anunciara a Recoleta como una de las nuevas comunas en cuarentena total.

Según informó la administración del recinto, a contar de este lunes 4 de mayo se dejará de atender al público con el objetivo de frenar el avance del coronavirus COVID-19 en el país.

Asimismo, la gerencia del centro comercial aludió al "explosivo aumento de casos de COVID-19" en al comuna, razón por la cual se decretó la restricción total a contar de este martes 5 de mayo a las 22:00 horas.

Mario Zacarías, gerente comercial del mall, indicó que la suspensión de servicio presencial estará de manera indefinida y hasta que las autoridades dispongan lo contrario.

A ello se sumará la venta vía online y telefónica para evitar que se paralice la economía de los locatarios del área.

"Desde nuestras redes sociales -Instagram y Facebook- todos aquellos comerciantes y personas que no pueden venir a nuestro centro podrán hacer sus compras, ya que nuestros locales tienen funcionando las plataformas para fomentar las ventas online y telefónicas", sentenció.