El centro comercial abrió sus puertas con una serie de restricciones: por ejemplo, solo se permite un ingreso diario de 700 personas y, además, cada tienda tiene un límite de público permitido, equivalente al 20% de su capacidad. Los mayores de 75 años, en tanto, tienen prohibido el ingreso.
Para ingresar al mall se requiere uso de mascarilla y pasar por control de temperatura. Además, en el interior hay señalética de distanciamiento físico y dispensadores de alcohol gel.
Los locales de comidas se mantienen cerrados, lo mismo que los juegos infantiles y gimnasios.
: Nueva Constitución: "Apruebo" logra apoyo más alto en seis meses según Pulso Ciudadano
Leer más
La gerenta de marketing del centro comercial, Javiera Córdova, señaló que "hemos decidido abrir las puertas para todos aquellos que lo necesiten para seguir realizando deporte seguro en casa o para aquellos que puedan salir debido a que se encuentran en estas comunas en transición".
El horario en esta reapertura es de lunes a viernes, de 11 a 18 horas.
A su vez, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, señaló que "en general los grandes malls en Las Condes no han abierto ni abrirán tampoco esta semana. El Mall Sport es más chico, no en tamaño, pero tiene menos tiendas, pero obviamente nosotros vamos a estar ahí fiscalizando que las personas que trabajen sean de la comuna o de las comunas que están desconfinadas".
TE PUEDE INTERESAR

Fraude en el Ejército: Ministra Rutherford condena a general y coronel en retiro por arista Tecnodata III

Tasa de positividad de PCR en Chile llega a su nivel más bajo con un 8%

Estudio revela que solo el 41,6% de los chilenos se siente feliz con su vida
