Click acá para ir directamente al contenido

Ministro Palacios se somete a cuarentena preventiva por caso de COVID-19 en su equipo

De esta manera, el titular de Economía se suma a los ministros Gonzalo Blumel (Interior), Ignacio Briones (Hacienda) y Julio Isamit (Bienes Nacionales), quienes ya permanecían en aislamiento por posible contagio.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

 

En horas de la tarde de este lunes, se conoció que el ministro de Economía, Lucas Palacios, deberá someterse a una cuarentena preventiva tras confirmarse un caso positivo de COVID-19 al interior de su equipo de comunucaciones.

Al igual que el secretario de Estado, el resto de profesionales que trabajan junto a él también debieron seguir el procedimiento de aislamiento. En una situación similar se encuentran otros tres ministros de Estado como son Gonzalo Blumel (Interior), Ignacio Briones (Hacienda) y Julio Isamit (Bienes Nacionales).

En paralelo, el El Gobierno confirmó que los ministros de la Secretaría General de la Presidencia, Felipe Ward, y el titular de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, dieron negativo en sus respectivos tests de coronavirus COVID-19, por lo que pudieron retomar sus funciones con normalidad.

 

Hasta el momento, ni Palacios ni los integrantes de su equipo han presentado síntomas de la enfermedad.

Noticia en desarrollo...