Click acá para ir directamente al contenido

Niña de cinco años conmueve a las redes tras superar el cáncer y el Covid-19: volvió a su casa vestida de "Mujer Maravilla"

Nicole volvió a su ciudad natal tras obtener el alta médica, emocionando a los pasajeros que compartieron vuelo con ella.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

A sus cinco años, Nicole Funes ya ha demostrado que se puede salir adelante -y más de una vez- de las adversidades, por muy complejas que puedan parecer, lo que la ha convertido en la protagonista de un caso que ha emocionado a las redes sociales en las últimas semanas.

Esto porque esta niña argentina logró superar nada menos que al coronavirus y al cáncer en cuestión de meses, concretando el regreso a su ciudad natal, Catamarca, durante la semana pasada tras recibir el alta médica.

La menor de edad se encontraba en un largo tratamiento en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, pero pudo volver a su casa luego que sus últimos exámenes no encontraran células cancerígenas en su cuerpo.

Gracias a Dios, después de un largo tratamiento en el Hospital Garrahan, nuestro solcito Nicole Funes está regresando a...

Publicado por Soles Catamarca en Sábado, 13 de febrero de 2021
 

Como si esto fuera poco, Nicole en julio pasado contrajo el coronavirus al interior del recinto hospitalario, pero afortunadamente lo pudo superar sin mayores contratiempos.

Nicole regresó a casa!!Luego de un tratamiento oncológico de más de un año, la pequeña Nicole Funes regresó a...

Publicado por Datamarca en Sábado, 13 de febrero de 2021

Dada su historia, la niña viajó de vuelta a Catamarca vestida de "Mujer Maravilla", emocionando no solo a las pasajeros que compartieron vuelo con ella, sino también a las redes sociales, haciendo viral su historia.

Incluso desde la Fundación Soles, la que de manera voluntaria apoya a los niños con cáncer en Argentina, calificaron su recuperación como "un milagro", considerando que se tenía un posible trasplante de médula como la única opción para que pudiese sobrevivir a la enfermedad.