Click acá para ir directamente al contenido

No hay cuarentena que resista al amor: Pareja se casa en el balcón de su departamento

Antes de la pandemia habían agendado fecha para su matrimonio el cual quedó suspendido; por esta razón que sus amigos quisieron sorprenderlos. 

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Déborah Guerra y José López han dado la vuelta al mundo con su romántica historia de amor, en plena cuarentena que se vive en España, no de los países más afectados por la pandemia mundial del coronavirus.

La pareja española había agendado fecha y hora para casarse el pasado 4 de abril, en compañía de familiares y amigos, sin embargo, por la contingencia, había quedado suspendido.

Según consignó El País, sus amigos que viven en la misma calle, al enterarse de la noticia, decidieron prepararles una sorpresa para que ese día fuese igual de especial.

Por esta razón que a las 12 de la tarde del 4 abril (hora que tenían agendado para su matrimonio), llegó una caja a la puerta de su casa, con un tutú blanco, un ramo de flores, un sombrero y corbatín.

Tras recibir la sorpresa, sin comprender bien de qué se trataba aún, escucharon a los trabajadores de Protección Civil de la zona, quienes los llamaban para que se asomaran desde el balcón.

Cuando salieron a la terraza, vieron a sus vecinos con globos en las ventanas, sosteniendo un enorme cartel que decía “Vivan los novios”, mientras el alcalde de La Rioja, España, iniciara una simbólica ceremonia a través de unos altavoces.

El matrimonio se llevó a cabo en medio de la pandemia mundial por el coronavirus, pese a que estuvieran confinados, frente a los amigos del edificio.

Posterior a ello, la pareja incluso se dio el tiempo de bailar el vals, concluyendo así, una romántica y simbólica ceremonia.

Pareja se casa en el balcón de su departamento

Pareja se casa en el balcón de su departamento