Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo intento frustrado: Adolescente intentó ingresar a Linares en maletero de un auto

El joven de 16 años fue descubierto en el cordón sanitario de avenida León Bustos. La noche de este miércoles, un sujeto ocupó la misma técnica para entrar a la región de Coquimbo, con similar desenlace.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

 

Un nuevo intento de engaño a las autoridades con el objetivo de eludir las fiscalizaciones se registró este jueves en el cordón sanitario de Linares, el cual se encuentra en la avenida León Bustos.

Tal como ocurrió la noche de este miércoles en el acceso a la región de Coquimbo, donde un joven fue descubierto por Carabineros al interior del maletero de un vehículo, se produjo una situación similar en la región del Maule, según informa Cooperativa.

 

Esta vez, el protagonista fue un adolescente de 16 años, quien intentó emular la misma técnica. Cabe destacar que la comuna de Linares se encuentra bajo cuarentena desde hace tres semanas.

Respecto a la persona que conducía el automóvil, se trataba de un funcionario de la Sociedad Comercial RAMP Seguridad SPA, el cual contaba con un permiso único colectivo aunque sin licencia de conducir.

El jefe de zona del Maule, Hugo Lo Presti, comentó que "ambos quedaron detenidos por infracción al Artículo 318 del Código Penal y quedaron con apercibimiento al tribunal de Linares".