Click acá para ir directamente al contenido

"One World: Together at Home": Horario, quién actúa y dónde ver el mega concierto por el coronavirus

Más de cien bandas y artistas participarán de la transmisión televisiva organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen y que va en apoyo de la lucha contra el Covid-19.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este sábado 18 de abril se llevará a cabo el esperado concierto denominado "One World: Together at Home", transmisión televisiva organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen y que va en apoyo de la lucha contra el Covid-19.

El evento tendrá una duración de dos horas, el cual combinará música, comedia e historias de médicos, enfermeros y trabajadores de tiendas de alimentos.

Entre los artistas más destacados que actuarán se encuentran Lady Gaga, The Rolling Stones, Paul McCartney, Elton John, Taylor Swift, Billie Eilish, Maluma, J Balvin, Jennifer López, Alanis Morissette y Andrea Bocelli.

 

Sin embargo, la transmisión estará precedida por un evento en vivo de seis horas donde aparecerán grandes estrellas deportivas, como el campeón de Fórmula 1 británico Lewis Hamilton, la campeona del Mundial de fútbol estadounidense Megan Rapinoe, la esquiadora Lindsey Vonn y decenas de otros cantantes, actores e "influencers" de las redes sociales.

Los participantes aparecerán de forma remota debido al distanciamiento social y a las cuarentenas impuestas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Aunque el especial no está considerado un evento público de recaudación de fondos, busca alentar a filántropos y compañías a contribuir con el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS. Lady Gaga dijo la semana pasada que ya se habían recaudado más de 35 millones de dólares.

PROGRAMACIÓN

"One World: Together at Home"

Sábado 18 de abril

20:00 horas

Transmite en TV: E! Entertainment Television y TNT

Transmite online: Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, Apple TV, Apple Music, TIDAL y Twitch.