Paciente sospechoso de COVID-19 cae desde el 6° piso en nuevo Hospital Gustavo Fricke

Paciente sospechoso de COVID-19 cae desde el 6° piso en nuevo Hospital Gustavo Fricke

Desde el recinto indicaron que la persona "habría sufrido un accidente, pues fue encontrado en horas de la madrugada en el tercer nivel del edificio". Asimismo, el hospital informó que el paciente está a la espera para recibir los resultados del test por el coronavirus.

24Horas.cl Tvn
04.05.2020

Un paciente internado como sospechoso de tener COVID-19 positivo en el nuevo Hospital Gustavo Fricke de la ciudad de Viña del Mar cayó desde el 6° piso del recinto quedando con diferentes lesiones.

Según informó el establecimiento, la persona "habría sufrido un accidente, pues fue encontrado en horas de la madrugada en el tercer nivel del edificio".

"El paciente de inmediato fue rescatado y trasladado a la Unidad de Emergencia del Hospital, donde fue sometido a procedimientos de reanimación", complementó el recinto.

Fricke_hospital_ATON.jpg  

Asimismo, el hospital, que fue reabierto este fin de semana para combatir el coronavirus, destacó que "actualmente está siendo sometido a exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones y será trasladado a la Unidad de Paciente Crítico".

"El hecho fue notificado a personal de Carabineros y al Ministerio Público para su investigación", añadió.

Consignar que el aludido ingresó al establecimiento ingresó el 3 de mayo por un cuadro respiratorio, quedando hospitalizado a la espera del resultado de sus exámenes.

"El Hospital cuenta con medidas de seguridad con personal en cada piso del edificio, junto al constante monitoreo de los pacientes por parte de cada turno asistencial. Ante lo ocurrido, se reforzarán estas medidas", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5