Pareja de paramédicos recibe el alta tras semanas internados en grave estado por coronavirus

Pareja de paramédicos recibe el alta tras semanas internados en grave estado por coronavirus

Marisol (58) y Adolfo (61), quienes se desempeñan en el Hospital de Victoria, estuvieron conectados a ventilación mecánica. En su hogar, sus dos hijos y un nieto también estuvieron en cuarentena por la enfermedad.

24Horas.cl Tvn
07.06.2020

 

Un matrimonio conformado por paramédicos que se infectaron de coronavirus tuvo un final feliz, tras pasar varias semanas debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ambos trabajadores del hospital de Victoria (Región de La Araucanía), lograron vencer a la enfermedad y regresar a casa, según relata Cooperativa.

Es así como Marisol, de 58 años, volvió a su hogar tras permanecer varias semanas conectada a un ventilador mecánico en el Hospital de Los Ángeles (Biobío). En tanto, su esposo Adolfo (61) hizo lo mismo tras abandonar la UTI del Hospital de Puerto Saavedra.

Anuncian multas en Concepción a quienes no respeten la distancia física frente a bancos y comercios
 : Anuncian multas en Concepción a quienes no respeten la distancia física frente a bancos y comercios
 Leer más
 

Cabe destacar que tanto sus dos hijos más un nieto pequeño también dieron positivo a COVID-19, y debieron permanecer bajo cuarentena preventiva encerrados en casa durante casi un mes.

En su momento, el director del Hospital de Victoria, Carlos Zapata, señaló que no se conocía donde ocurrió el contagio debido a que "fue en la fase cuatro de la pandemia", aunque reconoció que en el sector de cirugía del centro asistencial "no se tomaban muchas precauciones".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5