Duró 9 días abierto: Parque Torres del Paine vuelve a cerrar por casos de COVID-19

Duró 9 días abierto: Parque Torres del Paine vuelve a cerrar por casos de COVID-19

Sólo nueve días alcanzó a estar abierto el parque nacional luego que este viernes Puerto Natales entrara a fase de cuarentena.

24horas tvn
14.09.2020

El Parque Nacional Torres del Paine nuevamente tuvo que cerrar sus puertas por el aumento de casos de COVID-19 en la región.

Sólo nueve días alcanzó a recibir visitantes la reconocida zona, luego que el pasado 1 de septiembre decidiera abrir sus puertas.

Esto luego que se decretara cuarentena en Puerto Natales a contar de este viernes por el fuerte aumento de contagios en el área.

Detienen a 20 personas en local clandestino de Calama
 : Detienen a 20 personas en local clandestino de Calama
 Leer más

Según revelaron desde el parque, la decisión se tomó ya que la mayoría de sus trabajadores son de la comuna de Puerto Natales, lo que hacía muy difícil que funcionara mientras estén en fase de confinamiento.

Si bien el terreno sólo había sido abierto para los habitantes de la provincia de Nueva Esperanza, la medida fue vista con buenos ojos por el turismo local, sin embargo, ahora debió retroceder y esperar a que la situación sanitaria mejore para recibir a visitante nuevamente.

Los habitantes de la zona, en tanto, están de acuerdo con el cierre considerando el rebrote del virus.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5