Click acá para ir directamente al contenido

Pesar en la Roja: Histórico cocinero fallece a causa de COVID-19

El querido "Patito" Canales, cocinero histórico de la Roja, fue víctima del coronavirus. Claudio Bravo le dedicó sentidas palabras tras enterarse de su deceso.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Durante este sábado se reportaron 3.536 nuevos contagios y 43 nuevos fallecidos por coronavirus en el país, dentro de los cuales se encontraba un personaje muy querido en la Selección Chilena.

En esta jornada se confirmó el deceso de Patricio "Patito" Canales, histórico cocinero de la Roja, por parte de su familia mediante redes sociales.

El portero nacional Claudio Bravo dedicó sentidas palabras a Contreras, expresando en Twitter que "somos muchos los futbolistas que tuvimos el privilegio de compartir contigo y conocer a este magnífico cocinero y sobre todo persona".

"Siempre estaré agradecido de ti y tu trato cuando nos recibías al llegar a Juan Pinto Durán cuando éramos nada en el fútbol. Descanza en paz, Patito", cerró el arquero.

 

El exfutbolista Fabián Estay señaló en la misma red social "mi más sentido pésame para toda la familia y amigos de nuestro querido Patito, que en paz descanse. Grandes recuerdos en todas mis etapas de Selección Chilena. Abrazo y fortaleza para todos".

Histórico encordador de raquetas internado

Junto con ello, se comunicó que Exequiel Carvajal, encordador de raquetas de la selección nacional de tenis más conocido como "Yogurt de Mora", fue trasladado hasta la Clínica Indisa tras una insuficiencia respiratoria.

Según consigna el medio Séptimo Game, que se comunicó con su familia, Carvajal fue llevado de emergencia hasta el centro médico.