Presidente del Banco Central y gerenta dieron negativo al examen PCR pero mantendrán cuarentena preventiva

Presidente del Banco Central y gerenta dieron negativo al examen PCR pero mantendrán cuarentena preventiva

Independiente de lo anterior, tanto Mario Marcel como Solange Berstein, mantendrán el asilamiento preventivo durante esta semana en sus respectivos domicilios.

Agencia Aton
18.05.2020

Después de conocerse el positivo del senador Jorge Pizarro a covid-19, tanto el presidente del Banco Central, Mario Marcel, como la gerenta de División de Política Financiera, Solange Berstein, dispusieron un aislamiento preventivo y se realizaron el examen PCR respectivo. En ambos casos fue negativo.

El Banco Central explicó que Marcel y Berstein asistieron a la sesión de la Comisión de Hacienda que presidió el senador Pizarro el pasado miércoles 13 de mayo, en la sede del Congreso en Valparaíso, para dar cuenta del Informe de Estabilidad Financiera (IEF) correspondiente al primer semestre de 2020.

 

"Independiente de lo anterior, tanto el presidente del Banco, como la gerente de la División de Política Financiera mantendrán el aislamiento preventivo durante esta semana en sus respectivos domicilios", recalcó un comunicado del ente emisor.

Además de Pizarro, también dieron positivo -el primero de los tres- Rabindranath Quinteros y hoy el senador Manuel José Ossandón. El Senado se encuentra cerrado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5