Click acá para ir directamente al contenido

Presidente del Banco Central y gerenta dieron negativo al examen PCR pero mantendrán cuarentena preventiva

Independiente de lo anterior, tanto Mario Marcel como Solange Berstein, mantendrán el asilamiento preventivo durante esta semana en sus respectivos domicilios.

Agencia Aton

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Después de conocerse el positivo del senador Jorge Pizarro a covid-19, tanto el presidente del Banco Central, Mario Marcel, como la gerenta de División de Política Financiera, Solange Berstein, dispusieron un aislamiento preventivo y se realizaron el examen PCR respectivo. En ambos casos fue negativo.

El Banco Central explicó que Marcel y Berstein asistieron a la sesión de la Comisión de Hacienda que presidió el senador Pizarro el pasado miércoles 13 de mayo, en la sede del Congreso en Valparaíso, para dar cuenta del Informe de Estabilidad Financiera (IEF) correspondiente al primer semestre de 2020.

 

"Independiente de lo anterior, tanto el presidente del Banco, como la gerente de la División de Política Financiera mantendrán el aislamiento preventivo durante esta semana en sus respectivos domicilios", recalcó un comunicado del ente emisor.

Además de Pizarro, también dieron positivo -el primero de los tres- Rabindranath Quinteros y hoy el senador Manuel José Ossandón. El Senado se encuentra cerrado.