Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Harry y Meghan Markle son captados entregando alimentos en Los Ángeles

La vivienda en donde se detuvo la pareja, correspondería a un hogar de bajos ingresos para personas con discapacidad y necesidades especiales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Desde que se mudaron a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el príncipe Harry y Meghan Markle había mantenido un perfil bajo. Sin embargo, las cámaras de seguridad instaladas en los hogares de Hollywood, lograron captar a la pareja repartiendo comida.

En el registro audiovisual compartido por el medio local, TMZ, se puede ver a los duques de Sussex con mascarillas, guantes y gorras repartiendo alimentos a los ciudadanos que han resultado afectados por la crisis sanitaria.

Desde el mismo medio, afirmaron que se ofrecieron como voluntarios en Project Angel Food, ''una organización sin fines de lucro de Los Ángeles que prepara y entrega alimentos personalizados a personas que padecen enfermedades crónicas''.

Cabe destacar que una fuente cercana a TMZ, aseguró que la vivienda en donde se detuvieron Harry y Meghan correspondería a un hogar de bajos ingresos para personas con discapacidad y necesidades especiales.