"Pyme Day": más de 1.200 empresas venderán productos online durante tres días

Para paliar las consecuencias de la pandemia, los emprendimientos se unieron para publicar sus productos, ofertas y promociones.

24Horas.cl Tvn
08.06.2020

Con el apoyo del Ministerio de Economía comenzó este lunes el "Pyme Day", iniciativa que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas afectadas por la pandemia de coronavirus COVID-19 en Chile.

La iniciativa permite agrupar a una serie de proyectos que podrán ofrecer sus productos de manera 100% online para paliar las consecuencias económicas de la emergencia.

Captura.JPG

Este 8, 9 y 10 de junio se desarrollará la instancia, donde más de 1.200 pymes ofrecerán productos, ofertas y más promociones.

La plataforma incluye tiendas de comida, servicios, bicicletas, computación, libros, moda y mucho más.

"Pyme Day nace como idea luego de ser suspendido el Cyberday, con el fin de que micro, pequeñas y medianas empresas se puedan unir en una plataforma online para reunir a cientos de emprendimientos nacionales para que las personas puedan comprar con descuentos", aseguró la organización mediante un comunicado.

PARA ACCEDER AL SITIO OFICIAL DEL EVENTO PUEDES HACER CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5