Click acá para ir directamente al contenido

Realizan fiesta en toque de queda: Vivienda había sido foco de contagio de COVID-19 en Laja

Al verificar los antecedentes, Carabineros se percata de que se trataba del mismo domicilio en el cual hace unas semanas se había detectado la misma situación, esa vez, generando un brote de contagio de coronavirus.

Agencia Aton

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Carabineros de Laja sorprendió anoche a ocho sujetos que participaban en una fiesta en una vivienda durante el toque de queda sin mantener las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus. Es el mismo domicilio que semanas antes, producto de otra fiesta, fue un foco de contagio de COVID-19.

El dueño de casa, D.A.L.M. de 33 años, fue detenido, mientras que los otros participantes, P.A.L.M. (29), C.R.J.F. (27) , C.B.S.B. (22) J.L.J.F. (38), J.C.J.F. (34) T.E.G.P. (22) y K.S.I.V. (25), tres de ellos con antecedentes delictuales, solo fueron infraccionados por no respetar las medidas sanitarias.

 

Tras autorización del juez y en coordinación con fiscalía, Carabineros sorprendió a los ocho sujetos en el interior del domicilio consumiendo alcohol, sin portar ningún elemento de seguridad sanitaria y sin mantener la distancia apropiada para prevenir contagios de COVID-19.

Además, al verificar los antecedentes, Carabineros se percata de que se trataba del mismo domicilio en el cual hace unas semanas se había detectado la misma situación, esa vez, generando un brote de contagio de coronavirus.

En todo caso, el mayor Rodrigo Pérez informó que al verificar los antecedentes de cada una de las personas presentes en la fiesta, serían todos COVID negativo.