Click acá para ir directamente al contenido

Realizan fiesta “sólo para COVID positivos” en Inglaterra

La organización fue realizada por estudiantes de la Universidad de Machester, donde llegó la policía a intervenir dicho encuentro.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este fin de semana un grupo de estudiantes de la Universidad de Manchester, en Inglaterra, organizó una fiesta llamada “Sólo COVID positivos”, en plena pandemia mundial.

Tal como lo indica su nombre, dicha reunión sólo podían ingresar personas que estuvieran contagiados de coronavius según señaló el diario The Guardian.

La policía local llegó hasta el establecimiento, donde tuvo que intervenir para evitar aglomeraciones al interior del campus de estudios.

“Hubo una fiesta plana hace unos días que tenía una política en la que solo podías entrar si eras positivo. Era como su medida de salud y seguridad ”, dijo uno de los testigos anónimo.

Desde la institución señalaron al medio anteriormente citado que: “la universidad está al tanto de este incidente y condenamos enérgicamente este comportamiento y conducta irresponsables".

“Estamos investigando esto con urgencia y nos ocuparemos de los estudiantes responsables a través de nuestros procesos disciplinarios internos." agregaron.

Además detallaron que "las universidades se reúnen a diario con la policía de Greater Manchester y el ayuntamiento de Manchester para revisar los incidentes y responder en consecuencia".