Realizan masivo velorio de joven baleado en Lo Prado en pleno toque de queda

Realizan masivo velorio de joven baleado en Lo Prado en pleno toque de queda

El joven fue asesinado la madrugada de este lunes al recibir disparos desde un auto en movimiento.

24horas tvn
01.07.2020

Un masivo velorio se desarrolló durante la noche de este martes en pleno toque de queda en la comuna de Lo Prado.

Más de 50 personas llegaron hasta un sector de la comuna para despedir a un joven que falleció tras recibir disparos desde un auto en movimiento durante la madrugada de este lunes.

San Bernardo: Detienen a hombre por disparar en la vía pública
San Bernardo: Detienen a hombre por disparar en la vía pública
 Leer más

Según informaron en la ocasión, la víctima tras recibir el impacto de las balas fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, falleció por la gravedad de sus heridas.

Fue en ese contexto que decenas de personas no respetaron el toque de queda y se reunieron para despedirlo.

El joven además era familiar de una mujer que falleció hace algunas semanas en las mismas circunstancias, también dentro de la comuna.

San Bernardo: Detienen a hombre por disparar en la vía pública

Durante la noche, un hombre fue detenido por Carabineros, luego disparar en la calle en la comuna de San Bernardo. Tras su arresto incautaron armamento y una polera con el logo de la Policía de Investigaciones.

Según indicó el capitán Fabián Retamal, oficial de ronda de la Prefectura Maipo, vecinos del pasaje Zapallar alertaron a los uniformados luego de que este disparara en el sector.

Carabineros detiene a un hombre en situación de calle por homicidio en Providencia
 : Carabineros detiene a un hombre en situación de calle por homicidio en Providencia
 Leer más

Por tal motivo, funcionarios de civil procedieron a identificarse para arrestar al individuo, el cual se dio a la fuga. Sin embargo, su escape sería infructuoso luego de que personal policial lo esperara en su domicilio, lugar donde finalmente si fue detenido.

En el hogar se incautaron cuatro escopetas legalmente inscritas y sin encargo por robo, junto con dos cajas de munición que contaban con 28 cartuchos, más una pistola a fogueo adaptada para realizar disparos.

De igual forma, los uniformados hallaron una prenda de vestir similar a la que utiliza persona de la Policía de Investigaciones, razón por la que se investigará si se trata de una vestimenta original y si el detenido se ha visto implicado en otros delitos, en los que delincuentes simulan ser detectives para asaltar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5