Click acá para ir directamente al contenido

Sensual Spiderman sale a las calles a concientizar a la gente: “Si no te pones la mascarilla te llevan los negros del ataúd”

El conocido personaje se tomó las calles de Santiago para llevarse a todo aquel que no use la mascarilla como medida preventiva para no contagiarse del coronavirus COVID-19.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El uso de mascarilla se hace cada vez más necesario y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, en esta pandemia.

Por esta razón es que, mientras avanzan los contagios en el país, se han aumentado las instancias en las que obliga el uso del cubrebocas en espacios cerrados y se sugiere que se utilice siempre que salgan de sus hogares.

Pese a los llamados, aún existen personas que no hacen caso a las medidas preventivas y salen de sus casas sin utilizarlas. Bajo ese marco es que el Sensual Spiderman decidió intervenir en las calles de Santiago.

El hombre salió caracterizado de su personaje junto a un grupo de personas, quienes lo acompañaron para recrear el video meme donde se ve a sujetos africanos bailando con un ataúd en sus hombros.

Una vez en terreno, comenzaron a tomar a todas las personas que no llevaban sus mascarillas, simulando que ellos irían dentro del ataúd y ellos bailarían en su funeral.