Click acá para ir directamente al contenido

Servipag reforzará sus canales digitales y llama a clientes a preferir atención online

La empresa Servipag informó que reforzará su canal online para la recaudación y pago de servicios en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Servipag notificó a sus clientes que reforzarán su plataforma online para la recaudación y pago de servicios dado el contexto de la crisis sanitaria, y llamó a preferir los servicios en línea para la realización de trámites.

Dispusieron, además, a través del portal www.servipag.com reserva de horas para evitar aglomeraciones y cualquier riesgo de contagio para aquellas personas que necesariamente deban acudir a alguna sucursal, como es el caso de las y los pensionados.

Con el objetivo de cuidar la salud e integridad de los colaboradores y clientes, la empresa ha establecido las siguientes medidas:

  • La red de sucursales se encuentra operativa. Sin embargo, se llama a los usuarios a preferir los canales digitales para realizar sus trámites (www.servipag.com) y solo asistir a los puntos de atención cuando sea estrictamente necesario.
  • Servipag está incentivando el agendamiento de números de atención para sucursales, que pueden obtenerse a través del portal y así evitar aglomeraciones y prevenir riesgos de contagios. Esto es especialmente importante para quienes reciben el pago de sus pensiones.
  • Adicionalmente, se está trabajando con acceso controlado en las sucursales, para favorecer el distanciamiento social como medida de prevención.
  • Cabe destacar que, en cada punto de atención, Servipag reforzó sus medidas de higiene y limpieza para tranquilidad de sus clientes y colaboradores.

“De acuerdo con la evolución de los contagios por COVID-19, la empresa seguirá tomando las medidas necesarias e informando a sus usuarios, a través de sus redes sociales y call center, con el objetivo de respetar las recomendaciones de las autoridades y aportar a la prevención y cuidado de la salud de todos”, concluyen a través de un comunicado de prensa.

La información actualizada está disponible en el portal www.servipag.com, Twitter @Servipagonline y Facebook: Servipag.