Sorprenden a 15 personas participando en una fiesta en

Sorprenden a 15 personas participando en una fiesta en "La Pampilla"

El encargado de la vivienda en la cual se realizaba el encuentro fue detenido por poner en peligro la salud pública.

24Horas Tvn
12.07.2020

 

Durante la tarde de este domingo, a eso de las 18.00 horas, Carabineros sorprendió a 15 personas que se encontraban participando de una fiesta clandestina en el sector de “La Pampilla”, (Región de Coquimbo).

Según información de la 2ª Comisaría de Coquimbo, a raíz de un reclamo de un particular habrían llegado hacia el exterior de una casa habitación, ubicada al interior de una cancha municipal.

En la reunión, las 15 personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y con música en alto volumen. A raíz de esto, Carabineros procedió a detener al encargado de la vivienda por poner en peligro la salud pública tras infringir las reglas higiénicas o de salubridad. Además, denunciaron al resto de los participantes.

Recordemos que el viernes recién pasado Carabineros detuvo a 36 personas por realizar una fiesta clandestina en La Serena. En esa ocasión, los involucrados también fueron detenidos por poner en peligro la salud pública.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5