Sujeto que escapaba de carabineros choca contra jardín infantil en San Bernardo

Sujeto que escapaba de carabineros choca contra jardín infantil en San Bernardo

Los uniformados detuvieron a una mujer tras el operativo que incluyó disparos y que comenzó en la comuna de La Pintana.

24horas tvn
17.06.2020

Con disparos y un choque contra la reja de un jardín infantil terminó una extensa persecución policial en el sector sur de Santiago en pleno toque de queda.

El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando dos individuos fueron sorprendidos por carabineros a bordo de un auto con encargo vigente por robo mientras circulaban contra el tránsito en la comuna de La Pintana.

Carabinera es atropellada por chofer que se dio a la fuga en toque de queda
Carabinera es atropellada por chofer que se dio a la fuga en toque de queda
 Leer más
 

El personal policial procedió a la fiscalización, pero los sujetos huyeron del lugar, provocando una larga persecución que incluyó disparos y que terminó con un choque contra la reja de un jardín infantil en la comuna de San Bernardo.

"Un sujeto efectúa un disparo contra el personal de Carabineros, no logrando alcanzar a ningún funcionario o a otro vehículo policial", detalló el capitán Juan Cáceres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.

"El seguimiento finaliza en la comuna de San Bernardo, cuando el conductor pierde el control y choca contra el cierre perimetral de un jardín infantil", agregó.

Tras el choque una mujer fue detenida, mientras que el conductor se dio a la fuga.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5