Sujetos asaltan a médicos que atienden y regalan remedios a adultos mayores

Sujetos asaltan a médicos que atienden y regalan remedios a adultos mayores

Carabineros detuvo a uno de los involucrados, luego de que intimidara al equipo médico que ayuda a afectados por la pandemia en Pudahuel.

24Horas.cl Tvn
21.05.2020

Carabineros detuvo a un sujeto involucrado en el asalto a un equipo médico encargado de atender y regalar medicamentos a adultos mayores afectados por la pandemia de coronavirus, en Pudahuel.

Según informó la institución, dos sujetos llegaron en la tarde de este viernes a la intersección de las calles General Bonilla con El Salitre e intimidaron al conductor del vehículo, donde se trasladaba a una doctora y una enfermera, más los insumos médicos.

Los antisociales usaron un cuchillo para intimidar al conductor y poder huir con el mismo y todos los productos que allí almacenaban.

La institución informó la captura de uno de los aludidos, quien es un ciudadano peruano con amplio prontuario policial.

Asimismo, los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las diligencias para dar con el segundo involucrado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5