Un carabinero hospitalizado y ocho en cuarentena por brote de COVID-19 en comisaría de Rancagua

Un carabinero hospitalizado y ocho en cuarentena por brote de COVID-19 en comisaría de Rancagua

Los nueve efectivos policiales se desempeñan en la Subcomisaría Diego Portales. El más afectado se encuentra en la sección de cuidados intermedios del hospital regional, donde se mantiene estable.

24Horas.cl Tvn
26.05.2020

 

La Seremi de Salud de la región de O'Higgins confirmó un brote de coronavirus registrado al interior de una comisaría de Carabineros en Rancagua.

Producto de esta situación, ocho funcionarios policiales de la Subcomisaría Diego Portales del sector Rancagua Oriente, se sometieron a una cuarentena preventiva obligatoria junto a sus contactos estrechos, mientras que un noveno uniformado está internado en el Hospital regional en la sección de cuidados intermedios, donde se mantiene estable.

Doctor del Hospital Sótero Del Río fallece víctima de coronavirus
 : Hospital Sótero del Río informa muerte del primer doctor por coronavirus en el país
 Leer más
 

De todos modos, el trabajo policial en la comisaría continuará desarrollándose porque ellos trabajan bajo sistema de cuarentena policial de siete días, por lo que ahora asumirá el equipo que estaba en ese minuto en cuarentena preventiva.

Se desconoce el origen del contagio, ya que estos carabineros trabajan expuestos en diversas tareas de orden público.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5