Un segundo sujeto es detenido en Las Condes por violar la cuarentena

Un segundo sujeto es detenido en Las Condes por violar la cuarentena

La persona llegó desde Alemania el pasado 16 de marzo, por lo que le quedaban dos días de cuarentena obligatoria.

24Horas.cl Tvn
29.03.2020

Durante la jornada de este domingo, un sujeto violó la cuarentena en la comuna de Las Condes tras viajar desde Europa, convirtiéndose en el segundo detenido de la comuna.

La persona se encontraba circulando en el sector de Apoquindo al interior de su automóvil y al momento del control preventivo de Carabineros, figuraba en la lista de las personas que debían estar en cuarentena.

Según comunicó el alcalde Joaquín Lavín, el sujeto llegó desde Alemania el pasado 16 de marzo, por lo que recién el día 31 podía salir de su hogar.

''Salió antes de su casa de lo que correspondía. Le quedaban 2 días de prohibición de circular. Es una gran falta de respeto, no pensar en los otros, entendamos el fin de la ley, que es ayudarnos y ayudar'', señaló Lavín a través desde su cuenta de Twitter.



Cabe destacar que esta detención se suma a la de la mujer contagiada de COVID-19, quien violó la cuarentena en el Jumbo del mall Alto Las Condes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5